

El Tribunal del Almirantazgo se encuentra ahora en el Edificio Rolls. En el Reino Unido, es administrado por el Admiralty Court, un tribunal especial dentro de la Queen's Bench Division del Tribunal Superior de Justicia. ley del almirantazgo El cuerpo legal que se ocupa de los casos marítimos. Otro nombre para la ley del almirantazgo. En la Royal Navy (Reino Unido), la Junta del Almirantazgo, que ejecuta el cargo del Lord Alto Almirante, promulga la ley naval en forma de reglamentos e instrucciones de almirantazgo de la reina (o del rey). Una alta autoridad naval a cargo de la armada de un estado o de un componente territorial importante. El término se deriva del árabe Amir al-Bahr ("gobernante del mar"). En orden ascendente de antigüedad: en la Royal Navy: contraalmirante, vicealmirante, almirante y (hasta aproximadamente 2001, cuando se suspendieron todos los rangos británicos de cinco estrellas) almirante de la flota en el contralmirante de la Marina de los Estados Unidos (mitad inferior), contralmirante, vicealmirante, almirante y almirante de flota. almirante Un oficial naval superior de rango de bandera. estaciones de acción Ver estaciones de batalla. Acto de perdón o acto de gracia Una carta de un estado o poder autorizando la acción de un corsario. Se puede usar un barco operativo, pero más comúnmente se usa un casco modificado para acomodación. Un barco o casco utilizado como vivienda, generalmente cuando hay una falta de alojamiento disponible en tierra. escalera de alojamiento Un tramo de escaleras portátil por el costado de un barco. Ver también cojinete y cojinete relativo. cojinete absoluto El rumbo de un objeto en relación con el norte, ya sea el rumbo verdadero, usando el norte geográfico o verdadero, o el rumbo magnético, usando el norte magnético. banderín ausente Un banderín especial ondeado para indicar la ausencia del oficial al mando de un barco, el almirante, su jefe de personal o un oficial cuya bandera, sin embargo, está ondeando (un comandante de división, escuadrón o flotilla ). casco sobre el agua La sección del casco de un buque por encima de la línea de flotación la parte visible de un barco. Los piratas ocultaban a sus tripulaciones debajo de la cubierta, creando así la falsa impresión de que un encuentro con otro barco era una casualidad. por encima de la tabla En o sobre la cubierta a plena vista sin esconder nada. "Ready about" es la orden para prepararse para virar. acerca de Cambiar el rumbo de un barco virando. Un marinero mercante calificado para realizar todas las tareas de rutina, o un rango menor en algunas armadas. de través En la viga, un rumbo relativo en ángulo recto con la quilla del barco. Por lo general, es el último recurso después de que todas las demás medidas de mitigación han fallado o se han vuelto imposibles, y la destrucción o pérdida del barco es inminente, y suele ir seguida de una orden de "tripular los botes salvavidas" o balsas salvavidas. Es una orden emitida por el Capitán o una persona delegada al mando, y debe ser una orden verbal. abandonen la nave Es imperativo abandonar el barco de inmediato, generalmente ante un peligro inminente y abrumador. a popa de la viga Más a popa que la viga : un rumbo relativo de más de 90 grados desde la proa (por ejemplo, "dos puntos a popa de la viga, lado de estribor" describiría "un objeto que se encuentra a 22,5 grados hacia la parte trasera del barco, medido en el sentido de las agujas del reloj desde una perpendicular línea desde el lado derecho, centro, del barco, hacia el horizonte "). a popa Hacia la popa, en relación con algún objeto (por ejemplo, "a popa de la cabina"). En una embarcación con aparejo de proa y popa, una vela de proa se retrocede ya sea tirándola con la escota de la intemperie o virada sin soltar la escota. Esta es una situación peligrosa que corre el riesgo de sufrir daños graves. Un cambio de viento repentino puede hacer que un barco de aparejo cuadrado sea "sorprendido" con todas las velas desconcertadas. El propósito puede ser reducir la velocidad (por ejemplo, cuando un barco de línea se mantiene en posición con otros), mover hacia o ayudar a mover la cabeza del barco a través del ojo del viento al virar. En un barco de aparejo cuadrado, cualquiera de las velas cuadradas se puede arriostrar para quedar desconcertado. A detrás Una vela se queda atrás cuando el viento la llena desde el lado opuesto al que normalmente se usa para mover el barco hacia adelante.
